sábado, 13 de agosto de 2011

Presentación de la otra parte contratante

Hola a tod@s!

Supongo que ya me ha llegado el momento de escribir alguna cosilla.

La verdad es que ésto del blog es una buena manera de compartir nuestra experiencia con aquellos que nos conocen, y por supuesto, también con quienes no nos conocen , que seguro lo irán haciendo a medida que pasen los días. Así podremos reirnos todos un poco de las anécdotas, de los buenos y malos ratos, de las fotos (seguro que hay quien pensará que las voy a censurar y qué bien me conoce...)

Y digo reir, porque espero que quienes encuentren un ratito en casa o en el trabajo para meterse en el blog, se pongan en nuestro lugar y sonrían, como hago yo cada vez que imagino los lugares a los que vamos a ir y las situaciones en las que nos podemos ver envueltos. Bueno, he de reconocer que a veces también me echo a temblar cuando me pongo a imaginar, sobre todo ahora que se va acercando el momento.

En resumen, que espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, eso sí, sin mosquitos, sin pasar calor y sin tener una diarrea que no puedor, no puedor...

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos en Katmandú!!

Silvia

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

El primer paso para poderme comunicar con vosotros parece que esta dado; si eso es así podre compartir con vosotros vuestras vicisitudes en esa aventura que emprendeis.

Un abrazo

Amaia dijo...

Encantada de oir a la otra parte contratante jajajaj
¡Ya queda menos!